top of page

POLÍTICA DE TIENDA

SEALOVERS CANARIAS realiza sus envíos a través de correo CORREOS ESPAÑA, en la modalidad de carta/paquete certificado.

La entrega se realiza en persona, o de no encontrarse el/la destinataria en la dirección indicada, se facilita la recogida en la oficina más cercana de Correos aportando la documentación requerida.

Se proporcionará al cliente un número de seguimiento de su envío mediante correo electrónico, para que pueda tener constancia del tránsito del pedido.

Asegúrese de facilitar la dirección correcta, pues no nos responsabilizamos de extravíos si se proporciona una equivocada.

La clienta o cliente será responsable del pago de costes aduaneros en el caso de haberlos.

 

TARIFAS Y TIEMPO DE DEMORA

- Envíos entre Islas Canarias: desde 3.90€ envío certificado. De 2 a 5 días hábiles, en pedidos superiores a 60€ el envío será de forma gratuita.

- Envíos a Península y Baleares: desde 3.90€ envío certificado. De 4 a 7 días hábiles, en pedidos superiores a 60€ el envío será de forma gratuita.

​

El tiempo de tránsito depende única y exclusivamente de la empresa transportista indicada anteriormente, siendo estos últimos responsables de posibles retrasos por cuestiones ajenas a SEA LOVERS CANARIAS .

​

​

  

ENVIOS
 
 DEVOLUCIONES

El plazo establecido para devoluciones es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

​

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

​

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado , en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan su etiqueta y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en que realizaste el pago. Te enviaremos un coreo de confirmación indicándote el importe que se abonara en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito dependerá siempre de tu entidad bancaria.

​

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

​

Los gatos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando SEA LOVERS CANARIAS sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado)

Payment Methods
bottom of page